Presentación CPP-UCT Resultados Encuesta “Estudio de opinión sobre medidas Covid-19 en la región de La Araucanía”
15.03.2021, 17:00 a 18:30 hrs.

El Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Temuco durante el mes de enero realizó la encuesta: “Estudio de opinión sobre medidas Covid-19 en la región de La Araucanía” la cual. Este estudio tiene por objetivo describir la percepción respecto de las medidas tomadas por las autoridades nacionales, regionales y locales para enfrentar la pandemia en las comunas de la región. Esta actividad presentará los resultados de dicha encuesta como una contribución tanto para la comunidad de la UCT como también para autoridades y ciudadanía de la región de La Araucanía.

Plataforma ZOOM: https://zoom.us/j/99243480943?pwd=d2lGRXgvbFU3MFVwejFTR3NESHJiZz09

Plataforma ZOOM