Primer Seminario Egresados y Egresadas del Magíster en Antropología
15.01.2021, 16:00 a 18:00 hrs.

El Programa Magister en Antropología que cuenta con todos sus estudiantes de sus dos versiones (2016 – 2018 / 2018 – 2020) realizará de forma virtual un Primer Seminario de Egresados y Egresadas donde se expondran alcances tanto vinculadas con sus trabajos de grado, como también alcances de su inserción profesional. El Seminario fue organizado y planificado en forma conjunta entre la Dirección del Programa Academic/s y Egeresad/s del Programa. La Primera Sesión tendrá como comentador invitado al profesor Dr. Claudio Espinoza de la Universidad Academia Humanismo Cristiano quien aporta con reflexiones y preguntas a cada uno de los tres trabajos que se presentaran.

Plataforma Zoom: https://zoom.us/j/93535835223?pwd=QUZtUlpGaHNLOWRjdFNqaUtXWWRSQT09

PLATAFORMA ZOOM