Undécimo encuentro con exalumnos de traducción inglés-español, UC Temuco
16.12.2020, 09:00 a 13:00 hrs.

La actividad está dirigida principalmente a los actuales estudiantes de Traducción junto con los supervisores de práctica y empleadores, y consiste en un encuentro entre exalumnos y alumnos de la carrera. Dicha actividad está organizada en una jornada, con dos mesas de conversación. La primera, TRADUCCIÓN Y PERFECCIONAMIENTO, estará a cargo de exalumnos que han formado parte de algún programa de posgrado o que han optado a alguna beca para cursar dichos estudios, con el fin de conocer la oferta de perfeccionamiento que existe para los traductores a nivel nacional e internacional y las becas a las que pueden optar. Por su parte, la segunda mesa, TRADUCCIÓN Y MERCADO LABORAL, pretende dar cuenta de las funciones que están cumpliendo nuestros exalumnos actualmente en el mercado con el fin de ver la diversidad de tareas en las que pueden aportar.

INSCRIPCIÓN: