Segunda reunión del Comité Asesor Externo del Departamento de Psicología
22.01.2021, 11:30 a 13:00 hrs.

Programa:

1) Bienvenida a los/as asistentes y palabras de contexto de la reunión por la directora de departamento, Gloria Mora Guerrero.

2) Presentación del modelo de gestión de la unidad Vitalmente, en el marco de las actividades de práctica implementadas durante el 2020, por el equipo autor del proyecto.

3) Proyección de Vitalmente en el marco mayor del proyecto de la Facultad de Ciencias de la Salud, por la decana Bertha Escobar Alaniz.

4) Presentación de la cartera de proyectos de la unidad y solicitud de apoyos respectivos, por el docente Sergio Chacón Armijo.

5) Comentarios generales por los miembros del Comité. 5) Cierre y agradecimientos por la directora de departamento. Previo a la reunión, se entrega el modelo de gestión de Vitalmente a los miembros del Comité.

Invitados/as:
Claudia Fuentealba Olivares,
Daniel Álvarez Briones,
Leonela Valenzuela Catricura,
Rebeca Gejman Seco,
María Francisca Restovic Mailuf,
Vilma Fuentes Salgado,
Jacqueline Vistoso Hernández (miembros del comité);
Bertha Escobar Alaniz (decana),
Loreto Riquelme Bravo (jefa de carrera),
Marina Vargas Muñoz,
Sergio Chacón Armijo y Esteban Caamaño Mardones (docentes); y, estudiantes en práctica profesional 2020 en Vitalmente.

Plataforma MEET