Seminario Diseño de Experiencias y Servicios
09.12.2020, 17:00 a 19:30 hrs.

La carrera de Diseño de la Universidad Católica de Temuco, organiza un espacio de conversación que aborda una dimensión particular del diseño, como lo son la experiencia y los servicios. Es reconocido y muy estudiado por el diseño la relación física y emocional del producto con el usuario, sin embargo, la importancia de los actos asociados durante la obtención de dicho producto o la necesidad de concretar un producto intangible, son áreas que se instalan con relevancia absoluta en la actualidad. El escenario de salud en que se encuentra el mundo, ha dejado de manifiesto la necesidad de innovación en estas dimensiones disciplinarias, en que el desarrollo de proyectos solicita nuevas habilidades y métodos en la construcción de una visión compleja. En este sentido, la observación del comportamiento de las personas se hace imprescindible para dar una respuesta no solo a cuestiones funcionales, sino también a cualidades cognitivas, sicológicas y emocionales del entorno económico y comercial del producto de diseño, sea este material o inmaterial.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN: HTTPS://ZOOM.US/WEBINAR/REGISTER/WN_LLRIACQXTUASH62_JUCH1W