Jornada "Puertas y ventanas desde y hacia la gestión de proyectos de traducción"
15.12.2020, 10:30 a 13:30 hrs.

Esta actividad se concibe como una jornada sobre gestión de proyectos de traducción para los estudiantes de la carrera de traducción inglés-español de nuestra universidad. Su objetivo es entregar al estudiantado información valiosa y de primera mano, sobre la importancia de la gestión de proyectos en la industria de la traducción, sobre el perfil del/la gestor/a de proyectos y sobre en qué consiste la gestión de proyectos de traducción, como un ámbito laboral en el cual ellos se podrían desempeñar una vez que egresen de nuestra carrera.
Será una jornada con 4 ponencias, la primera estaría a cargo de la profesora Aurora Sambolín Santiago como docente del curso Gestión de proyectos de traducción (TRA1155), la segunda ponencia tendría como expositores a dos estudiantes que participaron como gestores de sus grupos de trabajo en el marco del curso anteriormente mencionado, la tercera ponencia estará a cargo de Hernán Gálvez, escritor, editor, traductor, intérprete certificado, periodista del Vocero Latino de Cleveland, presentador de noticias en la ciudad de Cleveland y presidente de la agencia de traducción Bilingual Trade International LLC, y en la última ponencia David Santori, experto en gestión de proyectos de traducción, ex Director del equipo de gestores de proyectos de traducción de la agencia Iverson Language Associatesi y actual bloguero cultural y gastronómico reconocido en las redes sociales, nos compartirá sus experiencias como gestor y nos hablará sobre su fascinante trayectoria profesional.

Plataforma MEET