Taller Literario "El futuro llegó... hace rato"
12.11.2020 — 10.12.2020, 18:30 a 20:00 hrs.

Este 1er. Taller Literario “El futuro llegó... hace rato” está destinado a los/las estudiantes de la carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Católica de Temuco. Tiene como objetivos proporcionar herramientas didácticas para la enseñanza de la escritura literaria, así como también estimular la creatividad y ampliar la cultura literaria en los/las futuros/as profesores/as de la lengua. En sintonía con la pandemia que estamos viviendo este 2020 y las posibilidades que ofrece esta experiencia a la creación literaria, el género seleccionado es el distópico. Al término de la actividad se llevará a cabo una lectura pública de los escritos hechos por los/las asistentes.

Plataforma MEET