Conferencia "Derechos humanos y biomedicina. Logros pasados y desafíos futuros par el Derecho”
01.12.2020, 10:00 a 12:00 hrs.

Actividad organizada por la Cátedra Abierta Santo Tomás Moro del Departamento de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y ADministrativas.

Expositor: ROBERTO ANDORNO, jurista argentino especializado en temas de bioética. Es doctor en Derecho por las Universidades de Buenos Aires y París XII. Fue miembro de Comité Internacional de Bioética de la UNESCO como representante argentino. Actualmente se desempeña como profesor asociado de derecho biomédico en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zúrich (Suiza) y como investigador en el Instituto de Ética Biomédica de la misma Universidad, donde también coordina el Programa de doctorado en bioética.