Seminario "Investigación educativa para la transformación de la propia Práctica Pedagógica"
09.12.2020, 14:30 a 17:30 hrs.

Este seminario se denomina “Investigación Educativa para la transformación de la propia práctica pedagógica” de estudiantes de cuarto año de la carrera de educación básica con mención. Este seminario es una oportunidad para que los estudiantes de cuarto año compartan con sus compañeros de carrera, su profesorado y colaboradores del sistema escolar como han enfrentado problemas de prácticas y buscado alternativas de solución usando la reflexión como una herramienta crítica del proceso de resignificación conceptual y transformación de su propia práctica. Para ellos desarrollaron proyectos de investigación educativa que tienen como principal estrategia de mejoramiento los proyectos de aula.

Plataforma MEET