Ciclo de charlas: actividad física, deporte y salud
07.11.2020 — 21.11.2020, 09:00 a 12:00 hrs.

El ciclo de charlas surge como una iniciativa para crear un espacio de conversación, debate y exposición de diferentes temas vinculados a la práctica de actividad física, deporte y salud. El objetivo de esta actividad es compartir la experiencia de diferentes profesionales de salud y entregar una visión integral desde la teoría a la práctica. Es una actividad gratuita dirigida a estudiantes y profesionales de la Salud. Como carrera comprendemos la importancia del aprendizaje constante y aportar en la formación de profesionales integrales que se desempeñen en el área de la actividad física y el deporte. Por medio de esta actividad queremos apoyar a la comunidad en el contexto actual de pandemia.

PLATAFORMA BLACKBOARD