Seminario Internacional Educación inclusiva: Tensiones entre las declaraciones y las prácticas
26.11.2020, 08:30 a 13:30 hrs.

Conferencias: 1) “Los desafíos de la Educación Inclusiva en el siglo XXI. Dra. Pilar Arnaíz Sánchez, Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, Catedrática de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Murcia, España. Directora del grupo de Investigación Educación Inclusiva: Escuela para todos (EDUIN). 2) Transformando la escuela y transformando roles y prácticas educativas para avanzar hacia una educación más inclusiva. Dr. Gerardo Echeita Sarrionandia, Doctor en Psicología y Ciencias de la Educación, Profesor Titular del Departamento interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad Autónoma de Madrid, España. En la actualidad es Coordinador del Consorcio para la Educación Inclusiva y del grupo de investigación Equidad, Diversidad y Educación Inclusiva (EQUIDEI). 3) Los Pueblos Originarios sobrevivientes de Abya-Yala: desafíos para la igualdad en la diversidad. Dr. Juan Mansilla Sepúlveda, Doctor en Filosofía y Letras, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Temuco, Chile.

Inscripciones: https://zoom.us/webinar/register/WN_pvruKut6Rn2K33XtJ0ybog

PLATAFORMA ZOOM