Lanzamiento Concurso Ilustración: "Dibujando historias en tiempo de pandemia" y MasterClass Carlos Rojas Maffioletti
29.10.2020, 18:00 a 20:00 hrs.

El Departamento de Diseño y la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño de la Universidad Católica de Temuco, invita a todas y todos los estudiantes regulares de enseñanza media y educación superior de la región de La Araucanía, al LANZAMIENTO DEL CONCURSO DE ILUSTRACIÓN “Dibujando historias en tiempo de pandemia” y a una MasterClass dictada por el reconocido Ilustrador Nacional Carlos Rojas Maffioletti. En este espacio los invitamos a reflexionar creativamente expresando sus ideas por medio de una ilustración que pueda plasmar el sentir que estamos viviendo como sociedad en el contexto actual de la pandemia.

Link inscripción

PLATAFORMA ZOOM