Charla "Ingeniería de Industrias: Una cita con un nuevo Magíster de la Universidad Católica de Temuco"
19.11.2020, 18:30 a 19:30 hrs.

Charla “Ingeniería de Industrias: Una cita con un nuevo Magíster de la Universidad Católica de Temuco” Presentación En la región de La Araucanía, y en general la macro Región Sur, el sector productivo tiene un gran potencial de desarrollo. Pero existe escasa especialización en estas áreas, lo que resulta imperioso, aprovechar estas oportunidades mediante programas de perfeccionamiento continuo Dentro de los lineamientos estratégicos del plan de Desarrollo institucional 2010-2020 de la Universidad Católica de Temuco, está el desarrollar programas de posgrados, que estén directamente vinculados con las temáticas priorizadas institucionalmente. En este sentido, el Magíster en Ingeniería de Industrias, es un programa de carácter profesional que se fundamenta en la necesidad de perfeccionamiento continuo, interdisciplinario en el ámbito de gestión y mejoramiento de procesos industriales, de los sistemas tecnológicos integrados y de los nuevos entornos de gestión empresarial, desde la optimización de procesos industriales, hasta el diseño, evaluación y análisis de procesos, líneas prioritarias de desarrollo del sector productivo de la macro región Sur. Este programa ofrece una forma de especializar a los profesionales que se desempeñan en los sectores productivos y de servicios para que contribuyan de una manera eficaz al crecimiento sustentable de sus organizaciones y de esta manera mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región de La Araucanía y la macro región sur.

AULA VIRTUAL DEL DEPARTAMENTO DE PROCESOS INDUSTRIALES