“Experiencias de Educadores y Educadoras Diferenciales para la construcción de la identidad profesional docente: Una mirada desde el rol del educador/a Diferencial en contextos educativos diversos”
07.10.2020 — 09.10.2020, 10:00 a 12:00 hrs.

Experiencias de Educadores y Educadoras Diferenciales para la construcción de la identidad profesional docente: Una mirada desde el rol del educador/a Diferencial en contextos educativos diversos. El seminario del rol del educador diferencial se realiza anualmente organizado por la unidad de acompañamiento al estudiante de la carrera, busca dar a conocer experiencias en diversos contextos educativos para favorecer la construcción de la identidad docente y sentido de pertenencia en estudiantes de primer año de formación profesional de la carrera. conocer experiencias en diversos contextos educativos para favorecer la construcción de la identidad docente en estudiantes de primer año de formación profesional de la carrera.

Por definir