Charla "Continuando mis estudios después de la UCT: experiencias de nuestros egresados, becas y posgrados"
14.10.2020, 15:00 a 17:00 hrs.

La actividad tiene por objetivo realizar una charla a los estudiantes de la carrera de Administración Pública, Ciencia Política y Sociología para que conozcan diferentes opciones para continuar sus estudios en programas de posgrado en ciencias sociales y/o otros, a partir de las experiencias de nuestros propios titulados/s que cursan magíster y doctorado en el país y en el extranjero. Sumado a lo anterior, se invitarán a estudiantes de nuestras carreras que han sido beneficiados con becas de intercambios, teniendo la posibilidad de estudiar un semestre en una universidad extranjera.

ZOOM MEETING HTTPS://US02WEB.ZOOM.US/J/85106775433?PWD=AG1NSKTTDHLFYTIXAFN0WTBAQTDZUT09
MEETING ID: 851 0677 5433
PASSCODE: 127354