Jornada de Inducción a la Práctica Pedagógica en el marco de la red de Tutores para Chile, Mineduc
02.09.2020, 15:30 a 17:30 hrs.

La Jornada de inducción a la Práctica Pedagógica en el marco de la Red de Tutores de Estudiantes de Pedagogía, se ha programado con el propósito de iniciar el proceso de prácticas pedagógicas progresivas y profesionales a distancia participando de esta forma de la iniciativa diseñada por Ministerio de Educación para colaborar con el proceso de aprendizaje de niños y jóvenes de Chile. La Facultad de Educación a través de los 339 estudiantes en práctica pedagógica pertenecientes a las 11 carreras de pedagogía, contribuirá en estos tiempos de crisis con la labor docente de profesores y profesoras, focalizando su trabajo en fortalecimiento de habilidades y logro de objetivos de aprendizaje estudiantes del sistema escolar considerando los lineamientos de priorización curricular para cada nivel y asignatura.