La prestigiosa Revista digital Knowledge@Wharton, abocada a los temas de investigación y análisis de negocios que publica el Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, se ha asociado con Universia.net, el mayor portal para universitarios que existe en Internet, creando Universia Knowledge@Wharton, una publicación digital sobre gestión e innovación empresarial desarrollada conjuntamente.
Universia_Knowledge@Wharton es una revista online que permite acceder en forma gratuita a numerosos artículos sobre temas de actualidad en el campo de la economía y finanzas. Gestión, cambios estratégicos, dirección corporativa, marketing, recursos humanos, innovación tecnológica, finanzas o sectores emergentes son algunos de los grandes temas abordados a través de interesantes documentos de investigación, análisis o entrevistas a los principales líderes del mundo empresarial.
Gracias a la asociación entre el Wharton School y Universia, la publicación está ahora disponible en Internet en la dirección ,http://www.wharton.universia.net,con contenidos elaborados por profesores e investigadores procedentes de Wharton y de las 640 universidades de España, Portugal y América Latina que participan de Universia.net y editados en español, portugués e inglés.
Recordemos que el mayor portal universitario de habla hispana, Universia.net, se puso en marcha el 9 de julio de 1999 en España, impulsado por el Santander Central Hispano, con el compromiso de treinta y una universidades, la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), como socios fundadores. Hoy cuenta con diez portales operativos (España, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Venezuela) y la participación de 640 universidades en el mundo. Asimismo en Chile, el portal Universia.cl cuenta con 48 universidades socias que representan el 90 por ciento de los estudiantes universitarios del país. |